Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 35420   |    |  Aviso legal
Busqueda de productos


Contacto rápido
Nombre *(Min. 4 Carácteres)  
Correo-e *  
Teléfono*  

(Solo letras)
*Campos Obligatorios
 



Auto Infanta Carretillas es distribuidor oficial del grupo Unicarriers, englobando las marcas Nissan Forklift, Atlet y TCM con mas de 25 años de experiencia en soluciones integrales con carretillas elevadoras eléctricas, termicas, gas y de interior (transpaletas, apiladores, retráctiles y recogepedidos).

Siendo especialistas en estas marcas, ofrecemos los equipos y accesorios necesarios para la logística, almacenaje y movimiento de mercancías.

Desde hace más de 15 años Nissan Forklift actualmente Unicarriers tiene en Navarra una de de sus tres plantas en el mundo de producción de carretillas elevadoras, lo que nos proporciona una serie de ventajas como la agilidad en plazos de entrega, tanto de maquinaria como de recambios y componentes.

Nuestra solidez, su tranquilidad.
Soluciones Integrales para la Logística.



En Auto Infanta Carretillas respondemos a las necesidades de compra, alquiler y asistencia técnica de carretillas elevadoras.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en gestionar flotas de manutención, consiguiendo que el cliente deposite la confianza en nosotros haciendo que el trato sea personal.

En una amplia nave de 1.500 m2 reunimos, para su comodidad, exposición de ventas, taller e mantenimiento, taller de chapa y pintura, almacén de recambios y amplias oficinas.

Ofrecemos un completo servicio de asistencia técnica, no unicamente a aquellos cientes que hayan decidido hacerse con nuestro producto, sino también a los que que dispongan de una carretilla y necesiten ser reparadas.

Dentro de los servicios a nuestros clientes disponemos de la certifiación de calidad ISO-9001, ISO 14001 Y EMAS.